El entrenador de Newell´s Old Boys, Gabriel Heinze, fue absolutamente sincero cuando le preguntaron sobre el ataque al supermercado de José Roccuzzo, papá de Antonela y suegro de Lionel Messi y señaló que episodios como esos “alejan a Leo y a cualquier otro chico que quiera volver a Newell´s”.
El DT del conjunto rosarino calificó como “una locura” lo ocurrido, cuando dos personas balearon el supermercado de la familia Roccuzzo y dejaron una nota amenazante hacia el capitán del Seleccionado nacional.
“Me enteré recién y pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo, pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda…”, dijo el Gringo consternado durante la conferencia de prensa llevada a cabo en el predio de Bella Vista.
Ante la consulta de si el atentado podría perjudicar la vuelta del ídolo a Newell’s, el Gringo respondió “esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver”.