jueves, 28 marzo, 2024

El automovilismo abre la temporada con el Gran Premio Aniversario de Comodoro Rivadavia

El autódromo General San Martín recibirá la primera carrera del año de los campeonatos zonales. Más de un centenar de pilotos, en las categorías: R-12, Gol, 1100, TC Austral y TC Patagónico, estarán inaugurando una nueva temporada.

La presentación del Gran Premio Aniversario de Comodoro Rivadavia se realizó en la nueva sala de prensa del Autódromo General San Martín. El Auto Moto Club tiene el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal en la organización de la carrera.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal Maximiliano Sampaoli, el presidente del Auto Moto Club Enrique Verde, y los pilotos Santiago Pontelli, Arián Gómez, Jesús Sugman y Agustín Montecino.

“Estamos contentos, arrancando un año nuevo, con un campeonato que recién se inicia. Tenemos la responsabilidad de arrancar el año, bastante bien, con una cantidad importante de inscriptos. Tendremos un fin de semana de mucho deporte en el General San Martín”, expresó Enrique Verde, presidente de la entidad del deporte motor, quien confirmó además la presencia de casi 120 inscriptos para el fin de semana.

“A nivel nacional ya tenemos confirmada la carrera del 8 de octubre del TC Pick-Up, que vendría acompañada con el 4000 Argentino y la Copa Bora, y posiblemente también haya alguna categoría zonal nuestra”, afirmó Verde.

“Es un GP muy especial, por los 71 años del club, el Aniversario de Comodoro, y el auspicio de la Municipalidad de Comodoro que no para de colaborar con nosotros. El esfuerzo que hacen con todos los deportes es muy grande, y se ve reflejado en cada nota y reportaje. Agradecemos a Juan Pablo Luque y toda la gente de la Municipalidad que está siempre presente”, agregó Enrique Verde.

“Es un orgullo y un placer acompañar a clubes y actividades deportivas que año a año han mejorado sus instalaciones, han mejorado sus recursos. Muchos critican porque piensan que son gastos en deporte, nosotros pensamos que es una inversión. Y también será una buena oportunidad para que la gente de la región conozca la ciudad y genera un movimiento durante tres o cuatro días en diferentes aspectos. Es una real inversión y un placer acompañar a los clubes”, comentó Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno Municipal.

Leer más

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

La policía de Comodoro Rivadavia identificó este sábado por...

Lucho, el pibe de Rada Tilly seleccionado para una prueba en el Barcelona

Luciano tiene 11 años y fue seleccionado por la...

Absolvieron a comisario inspector en primer juicio escabinado

Así lo resolvió este viernes por la tarde el...