24.9 C
Comodoro Rivadavia

Los 40 años de la vuelta de la democracia en La Noche de las Librerías

Este fin de semana llega una nueva edición de La Noche de las Librerías en la Ciudad de Buenos Aires, donde los visitantes podrán recorrer las librerías por la noche, rodeados del fulgor de los carteles luminosos de la Avenida Corrientes.

Hojear libros, comprarlos y asistir a charlas y distintos eventos culturales son algunas de las actividades que porteños y turistas podrán realizar.

Se trata de un evento único que promueve el encuentro entre la literatura, escritores, lectores y librerías en las calles de Buenos Aires.

El sábado 4 de marzo de 18 a 01 de la madrugada, la Avenida Corrientes se llenará de actividades, charlas y encuentros enmarcadas por las icónicas librerías que la nutren. Este año el evento está centrado en los 40 años de la vuelta de la democracia en la Argentina.

De acuerdo con la información del Gobierno porteño, más de 20 librerías de la zona permanecerán abiertas para ser visitadas y habrá una extensa programación de actividades, lecturas, charlas, música y más para disfrutar de manera gratuita y al aire libre. También participarán algunas librerías que están fuera del circuito en puestos callejeros

Entre Callao y Cerrito habrá seis escenarios con propuestas donde participarán exponentes de la cultura y un espacio de Pase Cultural con DJ set en vivo, talleres de serigrafía, impresión y Paste Up.

Está confirmada la presencia de Martín Kohan, Claudia Piñeiro, Santiago Kovadloff, Horacio Convertini, Selva Almada, Pablo Sirvén, Ricardo Gil Lavedra, María O’Donnell, Sebastián Domenech, Canela, Santiago Llach, Bobby Flores, Juan Di Natale, Sergio Olguín, Alejandro Wall, Mauro Libertella, Hinde Pomeraniec y Carla Quevedo, entre muchos otros invitados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Putin amenaza con “responder” si Reino Unido entrega a Kiev armas...

El Ministerio de Exteriores de Rusia acusó al Reino Unido de elevar la guerra en Ucrania "a un nuevo nivel" si finalmente dota a...