viernes, 29 marzo, 2024

Los campeones del mundo festejarán el título ante Panamá y Curazao

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó los rivales y las fechas de los primeros dos amistosos de la Selección Argentina tras convertirse en el último campeón de la FIFA en el Mundial de Qatar 2022.

El 23 y 28 de marzo, la Albiceleste se enfrentará a Panamá y Curazao, respectivamente.

La definición se da horas después de que Lionel Messi, Lionel Scaloni, Emiliano “Dibu” Martínez y la “hinchada argentina” sean reconocidos en la entrega de premios The Best 2022.

“El 23 jugaremos con Panamá y el 28 con Curazao. La sede la terminamos de definir en los últimos días”, dijo el presidente de la entidad, Claudio “Chiqui” Tapia.

Se estima que el primer partido de Argentina vs Panamá se realizará en Buenos Aires, en el estadio Monumental de River Plate que, tras las refacciones que se realizaron, tiene una capacidad de 83.000 espectadores.

Asimismo, para el segundo amistoso de Argentina vs Curazao, hay altas chances de que se produzca en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero o en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Las opciones de las provincias de San Juan y San Luis gravitan como posibles opciones también, aunque con menos posibilidades.

Así los ídolos del seleccionado nacional podrán festejar con los hinchas argentinos la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...