12.9 C
Comodoro Rivadavia

La cruda revelación de la familia de Julia, la joven que dice ser Madeleine

En un comunicado, se mostraron preocupados por la salud mental de Julia Faustyna Wandelt, quien se mudó a vivir sola y “no quiere tomar su medicación”. Los McCann, padres de Maddie, no accedieron a las pruebas de ADN.

La familia de Julia Wendell, la joven que afirma ser Madeleine McCann – la niña que desapareció en 2007 en el sur de Portugal – salió a desmentir su historia.

A través de un posteo en redes sociales, los familiares de la joven explicaron que ella sufre de problemas mentales y que busca “ser famosa”.

Los Wandelt contaron su versión de los hechos que parece dar por tierra toda la historia contada por Julia hasta el momento. “Siempre hemos intentado entender las cosas que le estaban pasando a Julia. Terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras”, sostuvieron.

“Sus amenazas, sus mentiras y manipulaciones hacia nosotros, sus acciones en internet… Lo hemos visto. Hemos tratado de prevenirlo, explicárselo, le suplicamos que se detuviera (…) Se mudó, no quiere tomar su medicación. Se negó a que le trataran en uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Polonia”, agregan en el texto difundido por medios europeos.

“Quiso ser cantante, modelo… popular. Lo que está pasando ahora le dio 1 millón de seguidores. Tenemos miedo de cómo va a manejar lo que es imposible de evitar. Internet no olvida, y es obvio que Julia no es Maddie”, replicó el diario El Mundo, de España.

El texto fue publicado el miércoles pasado por los padres de la joven que reside en Breslavia, y que desde el 14 de febrero asegura públicamente ser Madelaine McCann, la niña que desapareció hace 16 años del complejo turístico Ocean Club de la Playa de la Luz del Algarve, en Portugal.

Lo hizo a través de una cuenta en Instagram –@iammadeleinemccan- donde sumó más de un millón de seguidores y desde donde sube fotos con las similitudes que habría entre ella y la nena desaparecida. Y desde donde pidió a los padres de Maddie, Kate y Garry McCann, que viven en Reino Unido, que se hicieran un ADN para comprobar que ella era su hija.

Sin embargo, el matrimonio McCann se habría negado a realizarse ese test, de acuerdo a la información de los medios británicos. No es la primera vez que aparecen personas proclamando ser la hija que están buscando.

Tanto la Policía Metropolitana Británica como los representantes de la campaña oficial de búsqueda de Madeleine no quisieron hacer declaraciones sobre Julia. Entre otros aspectos disonantes de la historia que cuenta esta joven es que tiene 21 años y Maddie cumpliría 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Putin amenaza con “responder” si Reino Unido entrega a Kiev armas...

El Ministerio de Exteriores de Rusia acusó al Reino Unido de elevar la guerra en Ucrania "a un nuevo nivel" si finalmente dota a...