13.9 C
Comodoro Rivadavia

Asesinaron a una joven de un tiro en la nuca delante de su hijo de ocho años

Brian Alexis Baigorria, el sospechoso, es intensamente buscado por la fiscal Karina Licalzi y la Policía Bonaerense.

Tras el crimen, llamó a su familia y les dijo que “les había pasado algo”. Luego colgó y huyó.

Verónica González fue asesinada de un disparo en la nuca en su casa de la localidad bonaerense de González Catán mientras su hijo de 8 años miraba
dibujos animados en la televisión. La pareja de la víctima y presunto femicida, Brian Baigorria, está prófugo con pedido de captura nacional e internacional.

Según fuentes policiales en la jornada de ayer, el padre de Verónica, alertado por otra de sus hijas, se dirigió hasta la casa de la víctima y se encontró con la tragedia.
En tanto, el nene se quedó solo con el cuerpo hasta que finalmente llegó su abuelo y la policía.
Lo que más conmoción causó entre los vecinos fue el relato del nene de 8 años que estuvo presente en el momento en que asesinaron a su mamá. Según el testimonio del menor, contado por su tía, todo comenzó con una discusión de pareja a la que no le dio importancia porque estaba mirando dibujitos.
“Fue a buscar papel higiénico porque me dijo que así lo vio en una película que se cura y se lo puso a su mamá para que no sangre”, explicó entre lágrimas la familiar de la víctima.
El presunto femicida está prófugo con pedido de captura ordenada por la fiscal de homicidios de La Matanza.

El padre de la víctima, Guillermo González, aseguró hoy que espera que el asesino de su hija sea detenido o se entregue y pidió que le den “cinco minutos en el calabozo con él”.

”Se sabe que fue un disparo del asesino este. Fue un tiro en la cabeza, mortal. Dejó sin mamá a dos hijos, de 8 y 9 años”, dijo Guillermo al canal de noticias C5N.

Quiero justicia. Esto pensé que no lo iba a vivir otra vez, porque es mi segundo hijo que fallece. No sé qué debo hacer. Quisiera que se entregue, que no pueda dormir ese tipo. Lacra”, comentó y luego pidió “cinco minutos en el calabozo con ese asesino”.

No lo voy a matar, no soy un cobarde como él para sacarle la vida de atrás como a mi hija, pero quiero tenerlo cinco minutos, cara a cara. Yo después pago lo que tenga que pagar”, afirmó, mientras exhibía la foto del prófugo.

”La Policía se está moviendo, hizo varios allanamientos, sigue prófugo. Sé que se va a entregar porque lo tienen cercado”, señaló el papá de la víctima.

Por último, consultado sobre si su hija era víctima de violencia de género, Guillermo contestó: “Las veces que le pregunté, me lo negó. Ella siempre me lo negó, pero uno como padre lo intuye”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Reedición del Festival del Mar en Camarones

El Festival del Mar es una experiencia única en Argentina en la que, amantes y entusiastas del mar celebrarán la vida marina, sus profundidades,...