viernes, 29 marzo, 2024

Chocaron dos autos argentinos en Brasil: murieron una mujer y una niña de 5 años

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras un choque frontal entre un automóvil Volkswagen Spacefox y un Ford Focus procedentes de argentina ocurrido en la ruta BR-290, en Rosário do Sul, Frontera Oeste de Rio Grande do Sul, Brasil.

Las dos víctimas fatales son oriundas de la provincia de Santa Fe, una de la ciudad de San Lorenzo y la otra de Carcaraña.

El siniestro dejó además otras cuatro personas heridas, dos de ellas niños. El accidente ocurrió en el kilómetro 488 de la ruta BR-290 que une la ciudad de Uruguaiana, en la frontera con Argentina, con Porto Alegre y la costa norte del Estado de Rio Grande do Sul.

La Policía Federal de Carreteras (PRF) informó que el choque ocurrió cuando un Volkswagen Spacefox que se dirigía desde la frontera hacia la costa invadió el carril contrario y chocó de frente con un Ford Focus

Las personas fallecidas son Lorena Parente, de 44 años, bioquímica del hospital Granaderos a Caballo quien murió en el lugar del accidente y una niña de cinco años domiciliada en la ciudad de Carcarañá que murió después de recibir tratamiento en el Hospital de Rosário do Sul.

Los otros heridos son los pequeños hijos de la de la mujer fallecida, de cinco y siete años de edad, y su marido de 43 años, además de una mujer de 32 años, quienes fueron trasladados de urgencia el hospital Nossa Senhora Auxiliadora de la misma localidad del sur de Brasil.

El accidente ocurrió en el kilómetro 488 de la ruta BR-290 ruta que une la ciudad de Uruguaiana, en la frontera con Argentina, con Porto Alegre y la Costa Norte del Estado de Rio Grande do Sul.

Leer más

Tragedia en Córdoba: un joven se arrojó del piso 12 de un edificio para escapar de un incendio

Tres estudiantes fueron sorprendidos por las llamas mientras dormían....

Discutió por el tránsito, chocó a una nena y disparó con una escopeta a policías

El hombre bajó de su camioneta y efectuó disparos...

Nueva amenaza contra el gobernador Pullaro en Rosario

La nota fue hallada en la madrugada de hoy...