viernes, 29 marzo, 2024

Una bola gigante apareció en una playa de Japón y hay desconcierto en las autoridades

Tiene un metro y medio de diametro y está hueca, según especialistas que la examinaron con distintas medidas de precaución.

En medio de la tensión entre Estados Unidos y China por la aparición de globos con supuestos fines de espionaje en el cielo norteamericano, una enorme bola metálica levantó sospechas y especulaciones.

Las autoridades de la ciudad de Hamamatsu, en Japón, enviaron a la policía y a un escuadrón antibombas a investigar una gigantesca esfera de metal hueca que apareció de forma misteriosa este martes en la orilla de la playa de Enshuhama.

En las últimas horas circularon varias teorías en las redes sociales, así como también se desató una ola de especulaciones entre los lugareños, dado que nadie pudo resolver hasta el momento qué es y cómo llegó hasta ese lugar.

No obstante, los especialistas que examinaron la esfera informaron que no representaba una amenaza, y la policía aseguró que sería retirada de la playa.

Muchos sospechan que se trata de un tipo de boya que fue arrastrada hacia la arena, pero también hay quienes aprovecharon la situación para dar vía libre a la imaginación y señalar que se trataba de “un huevo de Godzilla” o una esfera que “proviene del espacio exterior”.

Además, esta aparición surge en un momento donde hay gran interés por los descubrimientos de objetos no identificados en distintas partes del mundo luego de que Estados Unidos derribara el 4 de febrero un globo chino que según Washington forma p

arte de un programa de espionaje y que para Pekín tenía solo fines meteorológicos.

Leer más

La impresionante explosión del cohete japonés Kairos poco después de su despegue

El gobierno buscaba monitorear bases militares y ser la...

Murió Polio Paul, el hombre que vivió más de 70 años gracias a un pulmón de acero

Paul Alexander, el hombre que vivió dentro de un...

Al menos 50 heridos por una “fuerte sacudida” durante un vuelo de Latam a Nueva Zelanda

El avión Boeing 787 Dreamliner de una aerolínea sufrió...