jueves, 28 marzo, 2024

Esquel: La policía secuestró una gran cantidad de cartuchos, armas y vainas

Durante la mañana de este miércoles, la policia del Chubut llevó a cabo un allanamiento a raíz de un hecho llamativo.

Dos turistas que estaban llegando a la ciudad de Esquel pararon a descansar dentro de su auto, a la vera de la ruta 259 y en ese momento les dispararon tres veces, siendo uno ellos herido en una de sus piernas.

Ante tal situación, los turistas (provenientes de Buenos Aires) realizaron la denuncia y aclararon que habían frenado en el lugar para descansar.

Personal policial realizó inspección ocular en el vehículo constatando un orificio en la puerta delantera derecha, presuntamente ocasionado por disparo de arma fuego.

Como consecuencia de este hecho, en la mañana de este miércoles se procedió a realizar un allanamiento y registro domiciliario en la chacra que da a la Ruta 259 km. 4 en la ciudad de Esquel.

En la pesquisa se procedió al secuestro de 6 cartuchos de bala calibre 28, 7 cartuchos calibre 16, 21 cartuchos de bala calibre 22, 10 cartuchos de bala punta hueca calibre 22, 4 cartuchos de bala calibre 38, 1 cartucho de bala calibre 32, 1 cartucho de bala calibre 1.62, 15 vainas servidas calibre 32, 06 vainas servidas calibre 38 y 1 plomo calibre 22 largo.

Además, en el marco de este procedimiento se registró un galpón ubicado sobre la misma Chacra, donde se procedió al secuestro de 1 arma de fuego tipo rifle s/marca visible largo aproximado 1.10 mts y una mira telescópica color negra inscripción Derfleld 3-9×32.

Finalmente, habiéndose efectuado registro del resto de instalaciones correspondientes, personal policial encontró en el interior de un tronco de madera hueco, un arma de fuego calibre 16 largo aproximado 1.15 mts y 1 cartucho calibre 16, todos estos elementos fueron secuestrado.

Leer más

Se llevó adelante una nueva reunión del Programa “Comisarías Cercanas” en Trelew

El programa “Comisarías cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio...

Denuncian que un menor fue abusado por otros estudiantes

Denuncian que un grupo estudiantes de la Escuela 752...