23.9 C
Comodoro Rivadavia

Policías jubilados, retirados y pensionados marcharán a Rawson

Desde la conducción del Consejo de Bienestar Policial de Chubut informaron que a raíz de los distintos pedidos sin respuesta por parte del Gobierno Provincial, se convocó a una movilización pacífica para este viernes 6 de enero a las 9:45 horas.

La misma será hasta la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros en Rawson.

De esta manera buscarán obtener soluciones a los problemas planteados días atrás, donde reclaman que se haga efectiva la recomposición salarial acordada en noviembre del 2022. Además, indicaron que pretenden que la misma este depositada en las cuentas en las próximas 72 horas.

A su vez, indicaron que en el petitorio que entregarán estará el reclamo por el porcentaje del Sueldo Anual Complementario (SAC), el cual también debe verse reflejado en las cajas de los policías retirados, jubilados y pensionados en los próximos 3 días, a más tardar.

Por último, solicitarán el llamado a elecciones para renovar la representación de los retirados en la conducción de Seros.

“Nosotros estamos siendo perjudicados hace tiempo. Somos el sector más castigado pese a que trabajamos 30, 40 años”, indicó el suboficial mayor Julio Moreyra y sentenció: “Cumplimos toda nuestra vida, ahora queremos que ellos cumplan con su parte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el Licenciado Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera