23.9 C
Comodoro Rivadavia

Profesionales médicos de Chubut irían al paro de 48 horas

Desde la Asociación Gremial Médica de Chubut (AgremedCh) informaron que han tomado la determinación de realizar una medida de acción directa consistente en un paro total de actividades, con cobertura única y exclusiva de las guardias mínimas indispensables para el servicio. El paro se llevaría adelante por 48 horas este 9 y 10 de enero.

La medida corresponde a la falta de respuesta a los reiterados pedidos de mejoras salariales y condiciones de trabajo, indicaron desde la entidad gremial.

“Necesitamos una recomposición salarial urgente, mediante un incremento en los haberes que incluya a todos los profesionales. Faltan médicos en todos los servicios, con la imperiosa necesidad de descanso y planificación de LAR. Cese de la precarización laboral con pase a planta de los médicos contratados”, son algunos de los puntos que enumeraron al hacer entrega formal al Secretario de Trabajo de la provincia, Tobías Gaud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el Licenciado Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera