23.9 C
Comodoro Rivadavia

Cuatro muertos y tres heridos por un choque de helicópteros en Australia

El hecho ocurrió cerca del parque Sea World, en Main Beach, y bañistas que estaban en la zona ayudaron a rescatar a las personas que iban a bordo; se investigan las causas de la colisión

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas este domingo al chocar dos helicópteros en el aire en la turística Costa Dorada de Australia, informaron las autoridades locales.

Uno de los helicópteros quedó volcado sobre la arena a pocos metros de la orilla y sus rotores se encuentran a poca distancia, según imágenes de la cadena pública ABC.

El otro helicóptero parecía estar en gran parte intacto en la escena del accidente, que está cerca del popular parque temático marino Sea World.

Los muertos y los tres heridos más graves eran todos pasajeros del helicóptero afectado.

Un helicóptero estaba despegando y el otro aterrizando cuando chocaron dijo Gary Worrell, inspector interino de la policía estatal de Queensland, en una conferencia de prensa.

Sea World Helicopters, una compañía separada del parque temático, expresó sus condolencias y dijo que estaba cooperando con las autoridades que manejan la investigación del accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el Licenciado Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera