23.9 C
Comodoro Rivadavia

Moscú admite que murieron 63 soldados rusos en solo un ataque de Ucrania en Año Nuevo

El golpe se lanzó a la medianoche, cuatro misiles cayeron sobre un centro de despliegue temporal del ejército de Rusia, en una localidad ocupada en la región oriental de Donetsk.

El Ministerio de Defensa de Rusia reconoció hoy la muerte de 63 militares rusos a consecuencia del impacto de un misil ucraniano contra un cuartel del Ejército ruso ubicado en la localidad de Makíivka de la región ucraniana de Donetsk, anexionada por Moscú en septiembre pasado.

El ataque tuvo lugar la noche del 31 de diciembre, pero las imágenes no se hicieron públicas hasta el 2 de enero. Muestra las ruinas de un edificio de varias plantas, un antiguo instituto técnico de la ciudad de Makéyevka, en la parte de Ucrania ocupada por el ejército ruso. El edificio ha sido completamente arrasado. El ejército ucraniano reivindicó el ataque y afirmó que el edificio albergaba a varios centenares de soldados rusos, todos ellos recién reclutados.

El mando ucraniano, por su parte, informó sobre este ataque en su cuenta de Facebook, al señalar que “Papá Noel empacó 400 cadáveres de cerdos rusos”, además de más de 300 heridos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el Licenciado Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera