23.9 C
Comodoro Rivadavia

Mató a su amigo de un balazo y los vecinos quisieron quemarle la casa

Ocurrió este domingo en Córdoba. El agresor debió ser sacado por la Policía, luego de “negociar” con los familiares y amigos de la víctima, quienes querían lincharlo e incendiar su vivienda.

Un hombre asesinó a su vecino en barrio Suárez de la ciudad de Córdoba y vecinos y allegados de la víctima buscaron quemarle la casa a modo de represalia, provocando así un operativo de la Guardia de Infantería para proteger la vivienda.

Sucedió en Naciones Unidas al 1300. El acusado de matar a su vecino de un balazo en la cabeza a las 6 del 1 de enero. Fue detenido e identificado como Vicente Aroca.

Según otros vecinos y allegados, el sujeto y la víctima, Diego Irusta, eran amigos de toda la vida y vivían a menos de 100 metros. Habían estado juntos esa madrugada. De repente se escucharon gritos y el balazo fatal.

De inmediato aparecieron allegados a la víctima fatal que intentaban quemar el domicilio de Aroca. Por este motivo, Infantería hizo guardia en la vivienda durante toda la jornada del domingo.

Los vecinos lograron quemar una moto. La familia del acusado debió evacuar la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el Licenciado Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera