23.9 C
Comodoro Rivadavia

El pescador que sobrevivió dos días encaramado en una boya frente a las costas de Brasil

Un pescador fue encontrado con vida agarrado a una boya de señalización en Brasil tras pasar dos días desaparecido en el mar.

Deivid Soares, de 43 años, desapareció el pasado 25 de diciembre frente a las costas del municipio de Sao Joao da Barra, estado de Río de Janeiro, tras caer de su bote mientras pescaba solo.

Al percatarse de su ausencia, sus familiares y amigos, quienes temieron “lo peor”, comenzaron su búsqueda. Afortunadamente, otros pescadores pudieron localizar al náufrago tras encontrar su bote vacío en alta mar.

“Para mí, los primeros diez minutos fueron los más difíciles, porque quería llegar a toda costa a la embarcación”, contó Soares, explicando que por el peso del agua le fue imposible llegar hasta el bote, según publicó RT.

Finalmente, decidió quitarse la ropa mojada y nadar hasta una boya de señalización situada a 8 kilómetros de distancia. “Muchas veces pensé que me iba a morir de frío hasta que llegó la ayuda”, expresó.

Soares había zarpado para pescar solo desde la playa Atafona, en el norte del estado de Río de Janeiro, el 25 de diciembre ,cuando se cayó de la embarcación.

El pescador fue tratado por deshidratación y ha regresado a su oficio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el Licenciado Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera