23.9 C
Comodoro Rivadavia

El mensaje despedida de Juanfer Quintero a los hinchas de River

A horas que culmine su vínculo con el Millonario, Juan Fernando Quintero publicó un mensaje en sus redes sociales. El colombiano todavía no tiene definido su futuro en la institución, las negociaciones se estiraron y no llegaron a buen puerto. Si bien no se despidió del club, sus palabras son sinónimo de que no continuará y seguirá su carrera en otro país.

El principal obstáculo entre River y Quintero está en que la institución no puede girar divisas al exterior, de acuerdo con las normas financieras del país, por la compra de derechos económicos. Para el futbolista no resulta “redituable un contrato en cuenta nacional”, con una cifra en dólares que pase a pesos argentinos. En el medio de la incertidumbre por lo que sucederá, el jugador rompió el silencio.

“¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan sólo tengo que agradecer a todo el mundo River. Acá tienen un hincha de por vida. Gracias y feliz años para todos”, escribió Juanfer en su cuenta de Instagram y la publicación no tardó en llenarse de likes y comentarios de miles de fanáticos que le agradecieron por lo que le dio al “Millonario”.

River tiene prioridad hasta el 31 de diciembre para acordar con él. En las últimas horas se conoció que el mediocampista colombiano apareció en el radar de Flamengo y la prensa brasileña informó que está al tanto del interés del “Mengao”, último campeón del certamen continental. Claro que, todo se definirá a partir del primer día del 2023 cuando Juanfer no esté más ligado a la “Banda”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el Licenciado Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera