23.9 C
Comodoro Rivadavia

Lewis Hamilton en Argentina, el piloto de Fórmula 1 se mostró en redes sociales en nuestro país

El siete veces campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton sorprendió a los argentinos cuando en sus historias de Instagram publicó una foto de la Florális Genérica, en el barrio porteño de Recoleta.

Luego, como es habitual en el británico, comenzó su rutina física con un trote por la Facultad de Derecho y también por los Bosques de Palermo, dos de los puntos más concurridos en cuanto al turismo: “Primera vez en Argentina, hermoso lugar”, destacó el múltiple campeón de la Fórmula 1.

Según se rumorea, Hamilton viajó únicamente por placer y luego de su estadía en Buenos Aires iría a la Antártida en un crucero con un grupo de amigos para recibir el 2023.

Otro piloto de Fórmula 1 que estuvo semanas atrás en nuestro país fue Valtteri Bottas, quien previo al Gran Premio de Brasil, aprovecho la cercanía con el país carioca para visitar nuevamente Argentina, y más precisamente pasear por los clásicos viñedos de Mendoza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el Licenciado Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera