23.9 C
Comodoro Rivadavia

Nuevo ataque, el segundo en menos de tres semanas, a Televisión Litoral de Rosario

Otra vez las balaceras son noticia en Rosario. Este miércoles atacaron a los tiros a un canal de televisión por segunda vez en menos de tres semanas.

Como es de público conocimiento, la ciudad santafesina tuvo muchos episodios de este tipo en el último tiempo.

El edificio de Televisión Litoral, el multimedio donde funcionan Canal 3, Radio 2, FM Vida, Frecuencia Plus y el diario digital Rosario3, recibió entre ocho y diez disparos de un auto en movimiento, que inmediatamente se dio a la fuga. Si bien dos de los tiros impactaron en la garita de seguridad, afortunadamente, no hubo ningún herido.

Todo indica que el ataque fue premeditado, ya que, muchos de los trabajadores del canal estaban saliendo en ese momento del edificio, después de cumplir con su jornada laboral. Por ese motivo, algunos empleados se encontraban en el estacionamiento del complejo.

No solo esto, sino que después de este episodio, la Policía encontró una carta con un mensaje amenazante que decía, entre otras cosas lo siguiente: “Con la mafia no se jode”.

Es el segundo ataque que sufre Televisión Litoral en menos de tres semanas, ya que, el 12 de diciembre también balearon el edificio. Por ese motivo, desde ese día cuenta con custodia policial, que ayer no pudo frenar la balacera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la dirección...
video

Recuerdos de la salitrera