23.9 C
Comodoro Rivadavia

Los argentinos que correrán el Dakar 2023 se instalan en Arabia Saudita

La legión argentina que correrá el Rally Dakar 2023 está llegando a Arabia Saudita para instalarse en Sea Camp, el campamento que cobija a los participantes de esta edición 45° que además abre el campeonato mundial de Cross Country válidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y su par de motociclismo (FIM).

Junto al resto de los participantes, los más de treinta representantes argentinos se ponen al día con sus respectivos equipos y vehículos, esperando por cumplir con los trámites administrativos y las verificaciones técnicas, y realizar test de reconocimiento para ultimar la planificación de la carrera.

El sábado 31 de diciembre se disputará el Prólogo de 11 de kilómetros, y el domingo 1° de enero se largará la competencia para cumplir con la primera de las catorce etapas que deberán afrontar los participantes y ver la rampa final el 15 de enero en Dammam.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera