23.9 C
Comodoro Rivadavia

La hija de Pelé volvió a publicar un nuevo mensaje en redes sociales

Edson Arantes do Nascimento se encuentra internado desde el 29 de noviembre pasado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo debido a que su salud se deterioró en medio de su lucha contra el cáncer de colon.

Sus hijos son quienes comparten alguna foto o mensaje diariamente, en este caso, Kely Nascimento volvió a publicar en sus redes sociales.

“El tiempo vuela, los momentos felices son eternos”, escribió junto con una foto con su padre y hermanos. La hija de O Rei, que compartió la postal en sus historias de Instagram, también pasó la Navidad en el hospital para cuidar a su papá y también había compartido una publicación.

El exfutbolista había sido internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon detectado en septiembre del año pasado y para tratar una afección respiratoria derivada del Covid-19. El último parte médico indica que había una progresión de la enfermedad y que recibía cuidados para disfunciones renales y cardíacas. Por eso, sus hijos pasan todo el tiempo en el lugar acompañándolo y esperando la recuperación del astro brasileño.

Santos decidió rendirle a tributo a O Rei mientras sigue internado por problemas de salud, por eso la próxima camiseta contará con un detalle dedicado a él.

El escudo del club estará acompañado de una corona y dos estrellas, que hacen referencia a los dos títulos brasileños. Así lo había contado el presidente del Consejo Deliberativo del equipo brasileño, Celso Jatene: “La corona ya estará en la camiseta de 2023. El Santos jugará en 2023 con la corona en el distintivo: las dos estrellas (de sus dos títulos brasileños) y una corona en la parte superior del escudo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera