Edson Arantes do Nascimento se encuentra internado desde el 29 de noviembre pasado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo debido a que su salud se deterioró en medio de su lucha contra el cáncer de colon.
Sus hijos son quienes comparten alguna foto o mensaje diariamente, en este caso, Kely Nascimento volvió a publicar en sus redes sociales.
“El tiempo vuela, los momentos felices son eternos”, escribió junto con una foto con su padre y hermanos. La hija de O Rei, que compartió la postal en sus historias de Instagram, también pasó la Navidad en el hospital para cuidar a su papá y también había compartido una publicación.
El exfutbolista había sido internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon detectado en septiembre del año pasado y para tratar una afección respiratoria derivada del Covid-19. El último parte médico indica que había una progresión de la enfermedad y que recibía cuidados para disfunciones renales y cardíacas. Por eso, sus hijos pasan todo el tiempo en el lugar acompañándolo y esperando la recuperación del astro brasileño.
Santos decidió rendirle a tributo a O Rei mientras sigue internado por problemas de salud, por eso la próxima camiseta contará con un detalle dedicado a él.
El escudo del club estará acompañado de una corona y dos estrellas, que hacen referencia a los dos títulos brasileños. Así lo había contado el presidente del Consejo Deliberativo del equipo brasileño, Celso Jatene: “La corona ya estará en la camiseta de 2023. El Santos jugará en 2023 con la corona en el distintivo: las dos estrellas (de sus dos títulos brasileños) y una corona en la parte superior del escudo”.