23.9 C
Comodoro Rivadavia

Instituto con más caras nuevas para jugar la Liga Profesional

Instituto de Córdoba sigue sumando incorporaciones de cara a lo que será su participación en la próxima Liga Profesional. En estos días confirmó a los delanteros Adrián “Maravilla” Martínez y Axel Rodríguez.

Rodríguez tiene 25 años y su último paso fue por Patronato de Paraná. El bahiense, surgido en Libertad y formado profesionalmente en Olimpo, fue parte del plantel del “Patrón” que, pese a haber descendido a la Primera Nacional, se adjudicó la Copa Argentina y participará de la Libertadores 2023. Mide 180 centímetros y su pierna hábil es la zurda.

“Tengo las expectativas de conseguir los objetivos grupales con el plantel y en lo personal, convertir goles y poder ayudar al equipo desde donde me toque”, dijo Rodríguez en sus primeras declaraciones.

El delantero disputó 36 encuentros en Patronato y señaló seis goles (entre ellos, dos a Independiente y uno a Boca). En All Boys, en la temporada 2021, había marcado 11 en 25 cotejos, lo que le posibilitó saltar a Primera.Rodríguez ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros y será un de las promesas de gol para el nuevo Instituto. Con el atacante, ya son siete los refuerzos que llegaron a La Gloria: Adrián Martínez, Brahian Cuello, Leonel Mosevich, Nicolás Barrientos, Manuel Roffo y Juan Franco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera