23.9 C
Comodoro Rivadavia

Los Lakers no levantan cabeza pese al gran aporte goleador de Lebron James

Los 38 puntos de LeBron James, figura icónica de Los Ángeles Lakers, fueron insuficientes para que su equipo pudiera salir airoso de su visita a Dallas Mavericks, que lo derrotó por 124 a 115 en partido de la fase regular de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Lakers no logran levantar cabeza en el certamen, ya que ocupan la 13ra. posición entre 15 integrantes de su Conferencia, con un récord negativo de 13 triunfos y 20 derrotas.

Por su parte Dallas, exequipo del base cordobés Facundo Campazzo, que el domingo debutó en Estrella Roja, de Belgrado, se ubica en el octavo lugar con una estadística positiva apretada de 18 victorias y 16 caídas.

Su máximo anotador en este juego desarrollado en el American Airlines Center, de Dallas, fue el base esloveno Luka Doncic, justamente excompañero de Campazzo en el Real Madrid español, con 32 puntos.

En tanto que en partido por la Conferencia Este, hubo éxito visitante, ya que Philadelphia Sixers batió en el Madison Square Garden a New York Knicks por 119 a 112.

Los goleadores del partido fueron Joel Emblid, del ganador, y Julius Randle, del perdedor, ambos con 35 tantos convertidos. Los Sixers están quintos en el Este con 20 victorias y 12 reveses, mientras que los Knicks los siguen en el sexto puesto con 18 triunfos y 16 derrotas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera