23.9 C
Comodoro Rivadavia

Chapur o Londero se subirán al auto que ganó la última carrera del Turismo Carretera

Confirmada la partida de Leonel Pernía, en Las Toscas Racing iniciaron charlas con Facundo Chapur y Ayrton Londero para subirse al Torino que dejó libre el “Tanito”, el mismo que ganó la última fecha del campeonato 2022 de Turismo Carretera en San Juan.

“Es uno u otro”, reveló Walter Pérez, propietario del equipo. La escudería con sede en Canning ya tiene confirmada la continuidad de Christian Ledesma a bordo del Chevrolet que le compraron a José Manuel Urcera. Sin embargo, resta confirmar quién se subirá al Toro. Para avanzar en las charlas con Chapur están aguardando que la ACTC le otorgue el pase a la “máxima”.

Mientras que en el caso de Londero, el entrerriano debe definir cuestiones presupuestarias para cerrar su incorporación a la estructura. “Todavía no tengo confirmado dónde voy a correr, estoy en conversaciones y lo tengo que definir en estos días. Lo único que tengo confirmado es que voy a seguir con Torino”, le explicó Londero a SoloTC.

En Las Toscas Racing quieren finalizar el calendario 2022 con todo el staff confirmado. Porque más allá de que falta cerrar quién será el piloto de Torino, en el resto de las categorías el panorama es mucho más claro. En el TC Pista ya aseguraron la continuidad de Tobías Martínez con Chevrolet.

En el TC Mouras estarán Blas Séfchek (Chevrolet) y Alberto “Willy” Jaime (Dodge). Mientras que en el TC Pista Mouras hará su debut el riojano Joaquín Torres (Chevrolet).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera