23.9 C
Comodoro Rivadavia

Sebastián Orresta: “lo que manda es lo que viene después de las fiestas”

El capitán de Gimnasia y Esgrima hizo un balance del rendimiento del equipo en lo que se lleva jugado de la Liga Nacional 2022/2023, el Verde está en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 partidos disputados, de los que ganó 13 y solo perdió 3. 

En diálogo con el Departamento de Prensa del club, el base tucumano se expresó con respecto a la actualidad del plantel conducido por Martín Villagrán y se mostró muy contento con los resultados logrados hasta el momento.

“Hay bastantes cosas positivas para destacar; en lo grupal el equipo ha funcionado como queríamos y los nuevos compañeros nos dieron un plus que permitió que nuestra calidad se eleve, lo que me pone muy contento”, afirmó Orresta.

Por otra parte, el jugador fue autocrítico con respecto a su rendimiento personal y aseguró qué “su juego no ha sido cómo él lo deseaba” pero a su vez reconfortado por el desempeño grupal del equipo.

Desde la presente temporada el jugador de 29 años comenzó a impartir el rol de capitán en Gimnasia y con motivo a esto se mostró agradecido “he aprendido de los capitanes que tuve y desde ese lugar intenté plasmar toda esa experiencia en este nuevo grupo para que todos estén bien”, aseveró.

“La primera parte que hicimos fue muy buena y similar a la de la temporada pasada, pero sabemos que esto recién comienza y lo que manda es lo que viene después de las fiestas”, afirmó Orresta, que continúa con su puesta a punto desde lo físico para afrontar el 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera