23.9 C
Comodoro Rivadavia

La habitación de Messi en la Copa del Mundo será un “museo en miniatura”

La Universidad de Qatar anunció que la habitación donde se hospedó Lionel Messi durante la Copa del Mundo, se transformará en un “museo en miniatura”.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el predio universitario informó que el cuarto donde durmió durante todo el Mundial de Qatar el capitán argentino, pasará a ser un “museo en miniatura” y un homenaje eterno por haberse consagrado campeón del mundo en sus tierras.

Hasta el momento, no se detalló si el museo de la habitación B201, donde el Kun Agüero visitó a su amigo Messi y compartió la noche previa a la final ante Francia, estará en el mismo edificio del predio universitario o será trasladado a otro sitio.

En las fotos subidas a su cuenta de Twitter, pueden verse como los jugadores campeones del mundo con la Selección argentina le dejaron camisetas albicelestes firmadas como así las puertas del lugar.

“La residencia de los campeones de la selección argentina que fueron hospedados en nuestro campus durante la Copa del Mundo”, detallaron.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera