20.9 C
Comodoro Rivadavia

Sin Messi que sigue de vacaciones, PSG vuelve a jugar este miércoles

El flamante campeón del mundo Lionel Messi regresará al ruedo con el París Saint-Germain el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1 de Francia, que retomará este miércoles la actividad oficial tras el Mundial de Qatar.

Messi continúa de vacaciones en Rosario, donde pasa las fiestas de fin de año, y en la institución parisina esperan su reincorporación efectiva al plantel a partir del 3 de enero.

Por su parte, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar serían convocados por el entrenador Christopher Galtier para el partido de este miércoles ante Racing Estrasburgo, según adelantó Mundo Deportivo.

Si bien el DT no confirmó aún la convocatoria, se prevé que tanto Mbappé como Neymar, que practican con el plantel del PSG desde la semana pasada, están “preparados” para disputar sus primeros minutos desde que terminó el Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera