20.9 C
Comodoro Rivadavia

Hincha francés lanzó un petitorio para que se vuelva a jugar la final entre Argentina y Francia

Un hincha francés, a través de una plataforma sobre encuestas deportivas, pidió que se repita el partido entre la selección Argentina y ‘Le Bleus’.

“El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo un penalty y falta de Mbappé en el segundo gol”, argumenta. Por ahora, juntó 200 mil firmas.

Los hinchas franceses continúan molestos por el resultado y algunos se las rebuscan para encontrar excusas para repetir la final.

Un usuario francés, a través de la plataforma Mes Opinions, le pidió a la FIFA que repita el partido entre Francia y Argentina debido a lo que entiende como la injusta adjudicación del penal de Argentina, mientras afirmaba que Mbappé recibió una falta antes del gol de Di María.

La petición de repetición de Francia vs. Argentina dice: “El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo un penalty + falta de MBAPPE en el segundo gol”. ¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!”.

La propuesta del simpatizante galo sumó casi 200 mil firmas en poco más de 24 horas aunque es de público conocimiento que estas peticiones nunca llegan a buen puerto y la final no se repetirá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera