20.9 C
Comodoro Rivadavia

Ardusso y Fontana en el mismo equipo dentro del Turismo Carretera

Facundo Ardusso y Norberto Fontana son los refuerzos top que presentó el RUS Med Team de cara a la temporada 2023 del Turismo Carretera.

De este modo, la escudería que dirige Mauro Medina completó su plantel de 4 pilotos en la “máxima”, con la reciente incorporación de Nicolás Bonelli (Ford) y la continuidad de Christian Ramos(Torino).

Veníamos hablando con Mauro Medina de hacer algo juntos en el Turismo Carretera. Estuvimos juntos en 2011 en el Turismo Nacional, pero estaba bueno tener revancha porque él adquirió experiencia como dueño y yo como piloto, expresó Ardusso que correrá con el Ford que usó Pedro Boero en el TC Pista, con motorización de Fabián Giustozzi.

Por su parte, Fontana declaró que vengo de un año difícil con mi propio equipo. Tuve que hacer de árbitro, técnico, tirar el córner y cabecear, todas las funciones juntas y no me permitía estar bien concentrado como pilotos. Acá me va a permitir estar más abocado al pilotaje.

El arrecifeño, que recibió el permiso de la ACTC para pasar de Chevrolet a Torino, va a manejar el auto que dejó libre Juan Martín Bruno con la motorización a cargo de Ezequiel Giustozzi. De esta manera, el expiloto de Fórmula 1 retorna a la marca del Toro con la que ganó por última vez en el TC en 2015.

El staff en la “máxima” se completa con Nicolás Bonelli quien dejó su propio equipo. El entrerriano correrá con un Ford que es propiedad del equipo, y mantendrá la motorización de su hermano Próspero. En tanto que Christian Ramos continuará con el Torino que usó el año pasado. Los 4 autos estarán bajo la atención técnica de Guillermo Cruzzetti.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera