20.9 C
Comodoro Rivadavia

El enojo de la Federación Francesa por considerar burlas “anormales” las de los jugadores argentinos

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, expresó su enojo y disconformidad con una carta dirigida al presidente de AFA, Claudio Tapia, por las burlas “anormales” de los jugadores albicelestes contra Kylian Mbappé en el vestuario de Lusail y en la caravana tras la victoria en el Mundial de Qatar.

En una entrevista publicada por el diario Ouest-France, el APresidente de la FFF, Noël Le Graet, comentó que le escribió una carta al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, porque encuentra “que esos excesos son anormales en el marco de una competición deportiva” y no llega “a entenderlos”.

El mandamás de la FFF, apunta directamente contra Emiliano ‘Dibu’ Martínez. El arquero se burló ya en el vestuario de Lusail tras la final, pidiendo “un minuto de silencio” para Mbappé y redobló la apuesta en la caravana por la autopista Riccheri cuando le hizo “upa” a un muñeco con una foto de Mbappé en la cara.

En los festejos en su ciudad natal Mar del Plata, el arquero argentino continuó sus burlas y dijo que el francés Aurélien Tchouaméni “se cagó todo” antes de patear afuera el segundo penal de la tanda decisiva.

En otro orden, el ministro francés de Economía, Bruno Le Maire, ya pidió que la FIFA investigue los insultos “indignos” vertidos por los futbolistas argentinos contra “les Bleus”. Son unos insultos indignos, y ¿qué hace la FIFA? El deporte es una cuestión de juego limpio y de mostrar respeto por los otros, mostrar respeto también por los perdedores, afirmó La Maire.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera