20.9 C
Comodoro Rivadavia

Estafaron a un hombre por 4 millones de pesos

En las últimas horas del miércoles, un hombre de Puerto Madryn denunció que fue víctima de una estafa por 4 millones de pesos, bajo la modalidad de la utilización del Whatsapp.

En la presentación realizada en la comisaría Primera de la ciudad del golfo, el damnificado relató que recibió un llamado telefónico de supuesto empleado de Mercado Libre quien le indicó que corrobore una compra hecha mediante esa plataforma.

De esta manera, el denúnciate le indicó al presunto empleado que no tenía cuenta en dicha página. Acto seguido, el delincuente le indicó que corroborará su teléfono celular si efectivamente tenía, o no, instalada la aplicación de Mercado Pago.

Luego, el estafador continúo manipulando la charla para extraer información sobre las tarjetas bancarias que la víctima posee. La víctima, posteriormente, constató la realización de diferentes transferencias bancarias que se habían realizado por 4 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera