20.9 C
Comodoro Rivadavia

Para brindar en las Fiestas viendo a Messi levantando la Copa

Los argentinos seguimos emocionados, recordando el título conseguido por Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Revivir el partido final puede ser una buena propuesta para Navidad o Año Nuevo, con la posibilidad que la imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo coincida justo con el momento del brindis.

Un servicio de streaming de TyC Sports permite volver a ver el partido y recordar uno de los momentos más emotivos del 18 de diciembre: la Selección argentina campeón del Mundo y Lionel Messi levantando la Copa del Mundo.

Para poder ver a Messi levantando la Copa a las doce se debe sintonizar el streaming de TyC con el partido de la final a las 20:01:42 del 24 o el 31 de diciembre.

El tiempo en el streaming del momento exacto en el que Messi levanta la Copa es 3:58:18 de las cuatro horas y un minuto que dura el total de la transmisión.

Dentro del streaming se puede acceder a opciones como el partido, los mejores ángulos, las estadísticas, formaciones, tablas, todos los resultados de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 y un MatchCast.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera