20.9 C
Comodoro Rivadavia

La satisfacción del entrenador del Estrella Roja por el arribo de Facundo Campazzo

El base es oficialmente un nuevo miembro de Estrella Roja de Belgrado y el entrenador Dusko Ivanovic reaccionó a la noticia.

El DT de 65 años cree que los hinchas y el equipo tendrán que tener paciencia con su nuevo conductor.

“Campazzo es un jugador que tiene mucha experiencia, demostró su valía en la Euroliga, pero no ha jugado recientemente mientras estuvo en Estados Unidos, por lo que necesitará tiempo para encontrar el ritmo”, dijo Ivanovic. “En cualquier caso, esperamos que nos ayude a lograr nuestros objetivos. Le llevará tiempo encajar. Se suele decir que un equipo es tan fuerte como su jugador más fuerte y su jugador más débil. Ya veremos”, añadió Dusko.

Por su parte, Luka Mitrovic también reveló que está emocionado por la llegada de Campazzo al conjunto serbio. “Todavía nos estamos conociendo. Lo observé, jugué contra él. Estoy deseando que llegue, especialmente como interno y beneficiarme de él. No podemos esperar a que juegue”, dijo Mitrovic.

Aún no hay un partido o fecha clara para el debut de Campazzo como jugador del Estrella Roja. Será en la Liga Adriática, probablemente, dado que el Estrella Roja sigue luchando para poder inscribir jugadores en la Euroliga tras su sanción, y esperar que se resuelva en apenas días y la federación de marcha atrás sólo para que juegue el cordobés es, sencillamente, poco probable. De todas formas, las expectativas en el club son muy altas con su nueva estrella en el perímetro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera