20.9 C
Comodoro Rivadavia

Martes feriado nacional para celebrar la Copa del Mundo

El Gobierno decretó que el martes 20 de noviembre sea feriado nacional para recibir a la selección argentina y celebrar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), Alberto Fernández estableció el feriado nacional con excepción de la AFIP y los bancos hasta las 12 horas.

La selección argentina arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este martes en horas de la madrugada, presumiblemente entre la 1 y la 2.

Desde allí, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán a descansar para luego encabezar, desde las 12 del mediodía, una caravana desde el predio de la AFA, en Ezeiza, hasta el Obelisco porteño para celebrar el título obtenido en Qatar.

El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas», anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Si bien se contemplaba la posibilidad de abrir las puertas de la Casa Rosada, como sucedió con los últimos campeones en 1986; el equipo campeón definió cómo recibirá el reconocimiento de la gente y será en el obelisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera