20.9 C
Comodoro Rivadavia

La Selección celebrará en el Obelisco la Copa del Mundo

Finalmente se conoció dónde celebrará la Selección Argentina la victoria en el Mundial de Qatar 2022. El Obelisco fue el sitio elegido por la Scaloneta.

«El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas», anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Si bien se contemplaba la posibilidad de abrir las puertas de la Casa Rosada, como sucedió con los últimos campeones en 1986. Sin embargo, el equipo campeón definió cómo recibirá el reconocimiento de la gente.

Arribo de la Selección

La Selección está en vuelo desde Doha y se estima arribará este lunes por la noche al aeropuerto de Ezeiza, en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, el cual podés seguir minuto a minuto desde la web FlighRadar24.

Previamente, hará una escala en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma. Llegó en la mañana argentina a la capital italiana para una parada técnica. Luego tendrá otra escala técnica en Madrid, España, desde donde emprenderá viaje final a Buenos Aires.

El arribo en el aeropuerto de Ezeiza estaba programado originalmente para las 19.15 del lunes. Debido a las demoras, el aterrizaje podría llegar a producirse luego de la medianoche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera