20.9 C
Comodoro Rivadavia

Al menos 31 desaparecidos en el naufragio de un barco de la Marina tailandesa

El navío se hundío poco después de que los tripulantes perdieran el control durante la medianoche por las fuertes mareas en el Golfo de Tailandia, lo que provocó daños en su sistema eléctrico.

El Ejército ha iniciado un operativo de búsqueda y rescate en el que participan barcos, aviones y helicópteros para tratar de localizar a parte de la tripulación que se cree que permanece a la deriva en un bote de emergencia.

El barco HTMS Sukhothai, un buque corbeta, comenzó a hundirse poco antes de la medianoche del domingo al sufrir una serie de problemas en el motor cuando se encontraba a unos 37 kilómetros al este de la costa de la provincia de Prachuap Khiri Khan, al suroeste de Bangkok.

Los 106 tripulantes a bordo tuvieron que abandonar con urgencia el navío, de los cuales 73 fueron rescatados por otro barco de la Marina.

Las Fuerzas Armadas publicaron en las redes sociales un vídeo del hundimiento de la corbeta y fotografías del rescate de los tripulantes, todos ataviados con chalecos salvavidas y a bordo de una balsa inflable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera