20.9 C
Comodoro Rivadavia

Las Leonas vencieron a Gran Bretaña en el segundo juego en la Pro League

La Selección Argentina de hockey sobre césped derrotó a Gran Bretaña 3-0, en su segunda presentación por la Pro League que se está disputando en Santiago del Estero. Las Leonas venían de perder, el día anterior, ante Países Bajos 3-1.

El mejor momento de Las Leonas transcurrió en el segundo tiempo y estuvo acompañado por los goles de Agustina Gorzelany (también había anotado ante las neerlandesas), Majo Granatto y Pilar Campoy.

Por su parte, Los Leones empataron con Gran Bretaña 1-1 y luego cayeron en los penales australianos, también en el nuevo estadio de Santiago del Estero. Arrancaron ganando con un gol de Maico Casella, pero enseguida igualó Jack Waller. En el desempate, los europeos fueron más efectivos y se llevaron el punto bonus y la victoria.

En su anterior presentación Argentina también había empatado, con Países Bajos 2-2 (goles de Nicolás della Torre y Maico Casella) y luego se impusieron en los penales australianos para llevarse el punto bonus y el triunfo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera