20.9 C
Comodoro Rivadavia

Los premios para los finalistas de la Copa del Mundo

El seleccionado ganador del Mundial de Qatar se llevará 42 millones de dólares, que es la cifra que la FIFA dispuso para el campeón, mientras que el subcampeón se quedará con 30 millones de la moneda estadounidense.

Por otra parte, Croacia y Marruecos además de disputar el tercer y cuarto puesto del torneo, jugarán por una diferencia a favor de dos millones de dólares, ya que para quien cierre el podio habrá 27 millones, mientras que el cuarto será recompensado con 25 millones.

Cabe recordar que la totalidad de los premios dispuestos para esta cita mundialista aumentaron en un total de cuatro millones de dólares, debido a que en el Mundial Rusia 2018, la suma total que se le acreditaba al ganador del torneo era de 38 millones.

Los seleccionados fueron acumulando dinero conforme fueron pasando de fase en el torneo, con lo cual, en el caso de Argentina y Francia, ya sumaron alrededor de 40 millones de dólares por llegar a la final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera