20.9 C
Comodoro Rivadavia

Entre la línea de cinco o la presencia de Di María, Argentina diagrama la estrategia para la final

El director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, empieza a perfilar el equipo que va a jugar la final del Mundial de Qatar ante Francia.

La práctica fue a puertas cerradas, el entrenador inició pruebas para definir la formación que jugará el partido decisivo.

Los futbolistas volvieron a entrenarse todos juntos luego de dos días en los que Scaloni priorizó el descanso y la recuperación física. Luego de la victoria ante Croacia (3-0) en semifinales se otorgó día libre para todos, mientras que en el entrenamiento del jueves los titulares se ejercitaron en el gimnasio y el resto tuvo más exigencia en una de las canchas del predio.

Ángel Di María se entrenó con normalidad con el grupo de los que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante Croacia y está a disposición de Scaloni para la final. El rosarino está ilusionado con la posibilidad de tomarse revancha y estar el partido que no pudo jugar por lesión en el Mundial de Brasil 2014 pero su presencia en el equipo dependerá del esquema táctico que elija Scaloni. Si mantiene el dibujo 4-4-2 que utilizó contra Croacia las dudas pasan por los laterales ya que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel cumplieron la fecha de suspensión y ambos tienen posibilidades de jugar.

En el horizonte empezó a verse la posibilidad de que aparezca una vez más la línea de cinco defensores con la inclusión de Lisandro Martínez mientras que Ángel Di María tendría que seguir esperando una oportunidad, aunque su físico ya está por completo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera