20.9 C
Comodoro Rivadavia

Messi tendrá compañía en su habitación, Kun Agüero está en la concentración argentina

El seleccionado argentino de fútbol tiene un nuevo integrante en la concentración: Sergio Kun Agüero está junto al plantel argentino, a horas de la gran final del próximo domingo frente a Francia.

El ex futbolista volverá a compartir habitación con Lionel Messi, tras su retiro de la práctica profesional. Cabe recordar que Messi y Agüero comenzaron a compartir pieza en las Juveniles y continuaron haciéndolo en la Selección Mayor.

La AFA y todo el equipo decidieron invitarlo para que se quede como un jugador más. De hecho, estuvo compartiendo entrenamiento con sus ex compañeros y venció en un desafío de penales a Martín Tocalli, entrenador de arqueros de la Selección.

Pero no será el único, el plantel también invitó a Giovani Lo Celso, Nicolás González y Joaquín Correa para que el plantel completo esté presente en Doha de cara a la final del Mundial de Qatar 2022.

Independientemente del resultado en la final del Mundial ante Francia, la Selección Argentina regresará este lunes al país. Lo hará en grupo, unas horas después del término del encuentro ante el conjunto galo, y con el deseo de tener contacto con los enfervorizados hinchas que les darán las gracias por el rendimiento a lo largo del torneo y en los últimos meses.

Según trascendió, la vuelta se hará en dos vuelos charter que trasladarán al plantel y a toda la delegación que viajó a Qatar. Ambos aviones Airbus 330-200 llegarían a ese país este sábado y partirían con rumbo a Ezeiza a las 3 y a las 4 de la madrugada del lunes, hora local (21 y 22 hs del domingo en Argentina).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera