20.9 C
Comodoro Rivadavia

Aerolíneas Argentinas agotó la capacidad de dos vuelos a Qatar en solo un par de horas

La línea aérea de bandera nacional confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar, minutos después del final del partido entre Argentina y Croacia, donde la Selección ganó su pase a la final de la Copa Mundial de Fútbol.

El primer vuelo, que parte el 16 de diciembre a las 8:20, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo, que también sale el 16 pero a las 20:00, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. En ambos casos, son vuelos de 19 horas y una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

Con estos dos nuevos vuelos, Aerolíneas Argentinas alcanzó los 12 vuelos especiales con motivo del Mundial Qatar 2022. Los últimos vuelos que partieron a la ciudad qatarí , correspondientes a los cuartos de final y semis, también se agotaron en menos de 24 horas.

“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Los precios de los vuelos oscilan entre los $830.000 y $1,4 millones por cada tramo. Además del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora se transportaron casi 100.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final a Hong Kong.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera