21.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Dos detenidos por robo en calle e infracción al Código de Convivencia

Poco después de las 19 del miércoles, efectivos policiales intervinieron en un robo que se produjo en Tomás Mate y España. A una de las víctima le robaron un celular, pero decidió no realizar la denuncia.

Según la información, un empleado policial, que se encontraba de franco, observó que un hombre golpeaba a dos individuos que estaban en el suelo. Allí, intervino, se entrevistó con el lesionado y el damnificado por robo, quien indicó la sustracción de un teléfono celular y que no radicarían la denuncia.

“Cabe destacar que ambos masculinos se encontraban en avanzado estado de ebriedad”, indicaron desde la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn.

Paralelo a esto, personal de GRIM demoró, en avenida Gales y La Plata, a un masculino con las características aportadas por las víctimas y otra persona que se encontraba alcoholizada y alterada por la presencia de personal policial.

De esta manera, el primero de ellos fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de robo y su compañero por infracciones al Código de Convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera