Poco después de las 19 del miércoles, efectivos policiales intervinieron en un robo que se produjo en Tomás Mate y España. A una de las víctima le robaron un celular, pero decidió no realizar la denuncia.
Según la información, un empleado policial, que se encontraba de franco, observó que un hombre golpeaba a dos individuos que estaban en el suelo. Allí, intervino, se entrevistó con el lesionado y el damnificado por robo, quien indicó la sustracción de un teléfono celular y que no radicarían la denuncia.
“Cabe destacar que ambos masculinos se encontraban en avanzado estado de ebriedad”, indicaron desde la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn.
Paralelo a esto, personal de GRIM demoró, en avenida Gales y La Plata, a un masculino con las características aportadas por las víctimas y otra persona que se encontraba alcoholizada y alterada por la presencia de personal policial.
De esta manera, el primero de ellos fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de robo y su compañero por infracciones al Código de Convivencia.