21.9 C
Comodoro Rivadavia

De Paul entrenó diferenciado y Scaloni probó un probable equipo para el viernes

Lionel Scaloni continuó este miércoles con las pruebas pensando en el equipo argentino que jugará el viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar ante Países Bajos. La sorpresa del día fue que Rodrigo De Paul entrenó aparte.

El seleccionado trabajó a puertas cerradas y lo que sí está confirmado es que el Papu Gómez no será de la partida debido a un esguince que sufrió en el partido ante Australia y que lo obligó a salir apenas comenzada la segunda etapa.

Asimismo, Ángel Di María parece que retornará al equipo titular. Fideo fue probado por el entrenador en el equipo que paró de cara al partido con Países Bajos y sus chances de salir entre los 11 son cada vez mas grandes.

Lo que llamó la atención en lo que se pudo observar de este nuevo entrenamiento es que Rodrigo De Paul entrenó diferenciado, aunque no se pudo saber cuál fue el motivo por el que el mediocampista trabajó aparte de sus compañeros.

De hecho, Scaloni paró un posible equipo en el que Leandro Paredes fue incluido. Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Paredes y Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María, jugaron para los titulares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera