21.9 C
Comodoro Rivadavia

El primer amistoso del River de Demichelis será ante Unión La Calera de Chile

El ciclo de Martín Demichelis como flamante DT de River se pone en marcha.

El próximo lunes, luego de un fin de semana de chequeos médicos, el exdefensor dirigirá su primera práctica en el predio de Ezeiza y comenzará a sacar conclusiones sobre el plantel. Y un par de días después llegará el momento tan ansiado: se plantará en el corralito para hacer su debut como técnico millonario.

Antes de que se baje el telón de un 2022 sin títulos y muy pocas alegrías futbolísticas, el conjunto de Núñez afrontará su primer amistoso con vistas a la próxima temporada y todos los reflectores apuntarán a Micho. El partido será el 22 de diciembre ante Unión La Calera de Chile en el Estadio La Pedrera de San Luis.

La primera parte de la pretemporada se llevará a cabo en Potrero de Los Funes, provincia de San Luis, donde se entrenarán hasta el primer descanso por Navidad.

Luego de las Fiestas, River volverá a las prácticas el 26 en el predio de Ezeiza y el 3 enero continuará con la pretemporada en Estados Unidos, donde ya tiene otros compromisos confirmados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera