21.9 C
Comodoro Rivadavia

Estrella Roja hace oferta oficial para contar con los servicios de Facundo Campazzo

Estrella Roja, el histórico club serbio, pone sobre la mesa 1.8 millones de euros netos hasta final de temporada y se postula como firme destino de Facundo Campazzo, salvo que Real Madrid iguale la oferta.

Los españoles tienen sus derechos en Europa, pero no han mostrado en estos días un interés concreto por el base, al menos en cuanto a oferta. Ahora o igualan la propuesta o, no solo se quedan sin el cordobés, sino que adiós a sus derechos federativos.

Los serbios están en un proceso de euforia desde que llegaron Luca Vildoza primero y Dusko Ivanovic después, y ganaron 4 partidos seguidos por la Euroliga. Si bien la organización los castigó por deudas con los salarios y no le permite fichar, esta semana ese asunto quedará zanjado y podría definir lo del base.

La presencia de Vildoza obviamente es un aliciente para Campazzo, que tendría un socio conocido y que, con el agregado de Nedovic, haría del Estrella Roja un equipo contendiente. De hecho, es tanta la expectativa, que los dirigentes creen que, con el conductor del seleccionado argentino, podrían aspirar a llegar a la Final Four.

Además de todo esto, los serbios (más allá de pagar el salario de Campazzo), se harían cargo de una parte de la deuda que aún tiene el cordobés con Real Madrid por su salida a la NBA. El contrato que le ofrece Estrella Roja a Campazzo es hasta fin de temporada. El equipo actualmente está en los primeros puestos de la liga Adriática y en la Euroliga treparon varias posiciones y están buscando ingresar a los puestos de playoffs.

Si bien el Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo, ahora tiene una disyuntiva que creyó que no se iba a dar. Poner el dinero que hay que poner para quedarse con Campazzo y sus derechos, o perderlo, quizá para siempre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera