21.9 C
Comodoro Rivadavia

CNRT Chubut retuvo el doble de transportes que en 2021

Desde la delegación regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Chubut organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, se informa que prevén cerrar el año con el doble de retenciones y más de 32.900 fiscalizaciones operativas del organismo en la Provincia.

Durante el presente año se fiscalizaron a la fecha 32.900 vehículos tanto de carga como de pasajeros, mientras que en 2021 se controlaron 25.569.

Las infracciones en los mismos períodos pasaron de 700 actas a 820 Mientras que los secuestros de vehículos por distintas infracciones pasaron de 210 retenciones a casi 500.

“Las principales infracciones estuvieron vinculadas a la detección de conductores con licencias vencidas o inhabilitados, circular sin la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) o tenerla vencida, no estar inscripto en el R.U.T.A (Registro Único de Transporte Automotor) y el no funcionamiento de los tacógrafos, servicios de Pasajeros y Turismos, o en los transportes de cargas peligrosas”.

Al respecto como delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Chubut, quiero destacar el trabajo del cuerpo fiscalizadores tanto de Trelew, como así también de Comodoro Rivadavia, el de la Gendarmería Nacional (GN), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) con quienes venimos articulando intervenciones conjuntas en todas las Rutas de Chubut, con el objetivo primordial que cada persona que viaja o transita las rutas de nuestro país esté más cuidada y segura en sus traslados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera