21.9 C
Comodoro Rivadavia

“No hay que confiarse”, Scaloni advierte antes del juego frente a Australia

El entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni afirmó que, luego de la práctica que efectuarán más tarde, tendrá “un panorama más claro de la situación de Ángel Di María”, quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido de mañana ante Australia por los octavos de final de Qatar 2022.

“El plantel tuvo ayer un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica de esta tarde habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores”, confirmó.

Durante la charla, también resaltó el buen presente que atraviesa Australia, “es un buen equipo, son 11 contra 11 como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. Nuestra idea es jugar como en los últimos partidos. Igual no me sorprende su presente, es una buena selección, con tradición en los Mundiales y eso la hace difícil. No hay que confiarse”.

“Los rivales cambian algunos matices en su manera de jugar, pero nosotros en ataque siempre intentamos hacer lo mismo. Defensivamente a veces cambiamos, Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y creo que eso no lo va a modificar”, agregó el entrenador y luego le envió un nuevo mensaje a la gente que está muy ilusionada con el equipo “vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial, vamos a competir. Hay equipos muy preparados, es un Mundial muy difícil”.

El entrenador de la Albiceleste no se mostró sorprendido por las eliminaciones de Alemania y Bélgica. “Para mí no son sorpresa lo que ha pasado. Cuando se habla de grandes selecciones se da por hecho que tienen que pasar pero en un momento dado el marcador se pone en contra y es complicado jugar en esa situación”, recordó que destacó el apoyo que disfrutan en Doha.

Sobre el VAR, y en particular por lo sucedido en España-Japón, expresó “pienso que las primeras imágenes de la pelota de Japón y España son elocuentes. Nosotros lo vivimos y realmente es difícil de digerir, sobre todo porque es una cosa muy nueva y se implementa en un Mundial. Es lo que hay y es para todos, pero que las líneas las tracen con una escuadra, así no se tuercen”.

Scaloni maneja cambios aunque aún no ha podido ver el momento de los jugadores tras el partido contra Polonia, “no soy de estar siempre con los mismos. Rara vez repito equipo. La sensación es verdad que fue muy buena y también con México en la segunda parte. Es muy bueno que los del banco estén preparados y mejoren cuando salgan lo que hay en el terreno de juego”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera