21.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia perdió el invicto de local ante Comunicaciones de Corrientes

El cuadro de Mercedes dio la nota al derrotar a Gimnasia y Esgrima en el Socios Fundadores por 82 a 71, dejándolo sin invicto en condición de local. El juego tuvo como goleadores a Noah Allen y William Vorhees, ambos de la visita con 21 tantos.

Gimnasia y Esgrima, que llegó a este juego como líder de la Liga Nacional, recibió al último en la tabla de posiciones. El Verde no pudo contar con Agustín Barreiro y Facundo Vázquez, ambos lesionados, además de Guido Mariani, quien también está afuera del primer equipo por una operación. 

El juego tuvo un inicio muy parejo y a la vez errático, con ambos equipos mostrando un  bajo nivel de eficacia. Durante la primera mitad los dos tuvieron grandes inconvenientes en sus acciones ofensivas, a raíz de eso fue que se observó un goleo bajo y pocas acciones de juego colectivo. En los minutos previos al entretiempo la visita sorprendió con una serie de tiros externos que le permitieron culminar arriba en el marcador (31-32).

En la segunda mitad Comunicaciones aprovechó las falencias ofensivas y defensivas del Mens Sana para consolidarse arriba en el marcador con un gran trabajo de sus extranjeros William Vorhees y Noah Allen.

En este sentido, la visita consiguió una excelente victoria ante Gimnasia, sumando así su segunda victoria en la competencia que le permite pensar en salir de las últimas posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera