21.9 C
Comodoro Rivadavia

La crítica de una de las figuras de México al Tata Martino

El seleccionado mexicano se quedó afuera de la Copa del Mundo por diferencia de gol. La victoria 2-1 ante Arabia Saudita no le alcanzó y la clasificación fue para Polonia pese a caer 2-0 frente a Argentina. Luis Chávez, una de las figuras del Tri, expuso su desazón tras la eliminación y criticó al entrenador argentino Gerardo Martino.

Chávez metió un golazo del tiro libre contra el seleccionado saudí y le fue otorgado el premio al MVP del encuentro, galardón que no pudo disfrutar demasiado. Post partido, el mediocampista del Pachuca se hizo eco de los elogios que llegaron desde Alemania, precisamente del Bayer Leverkusen.

“Lo vi. Muchos amigos y familiares me lo enviaron. Me siento honrado de que clubes así se fijen en mi. Ahora espero que se comuniquen con Pachuca para hablar sobre mi contrato”, tiró.

Sobre el partido y la eliminación, Chávez no pudo ocultar su enojo y frustración “me voy muy triste, pudimos conseguir un mejor resultado, tuvimos oportunidades, fallamos, no hicimos los goles”.

Además, cuestionó la idea del Tata Martino para enfrentar a Argentina, “los que jugamos somos nosotros, entonces nosotros somos los responsables. El segundo partido (ante Argentina) no entendimos lo que quiso plantear. Defendimos bien el primer tiempo, pero no hicimos goles, así no se puede ganar un partido”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera