21.9 C
Comodoro Rivadavia

Milos Degenek, defensor de Australia, “el honor es estar en los octavos de final”

El defensor de los Socceroos se refirió al significado que tiene enfrentar a Lionel Messi, destacando que más allá de la admiración que tiene por el capitán argentino, lo más importante es afrontar este partido por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 el próximo sábado desde las 16.

“Siempre admiré a Messi, creo que es el mejor jugador pero no es un honor enfrentarlo porque es un ser humano como nosotros”, manifestó Degenek sin dudar y marcando su clara postura al respecto.

“El honor es estar en los octavos de final de una Copa del Mundo”, remarcó el defensor, de 28 años, que tiene una singular historia de vida, marcado por la guerra desde el momento mismo de su llegada al mundo.

Es que Milos Degenek nació en Croacia en 1994, en medio de la guerra, y con apenas un año y medio escapó con su familia a Serbia. Allí estuvo hasta los 7 años cuando finalmente se instaló en Australia huyendo de la guerra de Kosovo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera