21.9 C
Comodoro Rivadavia

Pudiste ser seleccionado, Castañares contó su experiencia en el equipo nacional

El comodorense Tomás Castañares, jugador que pertenece a la Escuela Municipal Palazzo, fue parte del seleccionado argentino cadetes A de handball en el Torneo Centro-Sur disputado en Mendoza.

Allí, el lateral izquierdo logró consagrarse subcampeón del certamen, donde contó con el apoyo de Comodoro Deportes.

El deportista local logró demostrar un buen nivel, donde el elenco nacional terminó como subcampeón y hasta terminó siendo el goleador del partido que Argentina le ganó a Paraguay por 29:17.

“Fue una muy linda experiencia poder vestir la celeste y blanca. Gracias a los compañeros y al cuerpo técnico que hicieron que sea todo llevadero para poder demostrar todo lo que sé”, señaló tras finalizar el campeonato.

En cuanto al juego, el joven de 16 años -nació el 27 de febrero de 2006- que se desempeña en la Escuela Municipal Palazzo sostuvo que “los primeros dos partidos sentí los nervios, pero al tercero me puse firme mentalmente y lo disfrute. Pude sumar minutos, que me llegue la pelota y hacer goles fue lo más lindo. También ver a mi familia y mi novia que fueron de sorpresa y terminaron felices, eso me llenó de orgullo”, resaltó.

En el partido contra Paraguay salió goleador con cinco anotaciones. Al respecto, indicó “todo me dejó una sensación muy buena, sabiendo que aún tengo mucho por mejorar y meterle con todo para lo que se viene”.

“Todo esto me lo propuse hace tiempo, me dejó la enseñanza de la importancia del comportamiento. A los chicos de la ciudad y la provincia les puedo decir que entrenen, porque lo que se propongan lo van a poder cumplir. Es difícil pero no imposible, y acá tenemos mucho potencial”, agregó Castañares.

A su vez, agradeció al Ente Comodoro Deportes y al acompañamiento del presidente Hernán Martínez. “Su ayuda fue de mucha importancia, por eso estoy más que agradecido”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera